SERVICIOS: Coaching, formación, consultoría, programa de mejora de productividad.

CoachING

El coaching es una herramienta eficaz para optimizar el rendimiento profesional y el bienestar del capital humano. Por ello contar con un coach es cada vez más habitual, debido a las ventajas que esta disciplina aporta a los empleados y empleadores.
En CxI trabajamos principalmente en 4 tipos de Coaching individual 1 grupal:

 

Orientado a mejorar el rendimiento en puestos ejecutivos dentro de la organización.
Nos centramos en la construcción de soluciones y en cómo llevarlas a cabo, en lugar de analizar demasiado.
Un correcto liderazgo servirá como influencia positiva sobre el resto de los empleados en beneficio de la organización y sus metas.
Cómo pasar de “controller” a ser un facilitador e integrador de distintas soluciones desde su puesto de trabajo.
Gestión de proyectos en crisis.
Para mejorar la Productividad personal del PM. (Ver Training)
Mejorar su liderazgo y empatía (Lo que distingue a los líderes obresalientes es su grado de habilidades sociales no sólo sus habilidades técnicas).
Optimizamos el proceso de expatriación en sus diferentes etapas desde el inicio (selección) hasta su desarrollo y repatriación.
Acompañamos a profesionales en el cambio cultural, profesional y personal que supone una expatriación, para optimizar su rendimiento e integración en el nuevo entorno en la mayor brevedad.
Facilitamos técnicas en habilidades sociales, gestión del cambio personal y cultural y productividad personal en el nuevo entorno.
Acompañamos a las personas prestando un soporte individualizado y eficaz para enfrentarse positivamente a la “crisis” psicológica que supone la pérdida de un empleo, aportando el soporte necesario para que vuelvan a conseguir el mejor puesto que responda a sus intereses en el menor tiempo posible.
Ampliar las opciones de empleabilidad e identificar nuevas oportunidades.
Poner en valor y en la orientación correcta los conocimientos, habilidades y experiencias.
Claridad en metas y objetivos del equipo e individuales.

Mejora de liderazgo y comunicación para llevar los mandos de un equipo.

Ahorro de tiempo en reuniones improductivas.

Adquirir herramientas para motivar al equipo en el día a día creando un ambiente positivo.

Equipos con miembros comprometidos y responsables.

A mayor progresión mayores retos que podrá enfrentar el equipo.

Mayor satisfacción personal de cada miembro.

Coaching1-300x247

TrainING – Formación

Entendemos la formación como un entrenamiento (training) donde los asistentes pasan a ser participantes que se expresan, experimentan e intercambian puntos de vista para integrar y poner en práctica los nuevos conocimientos.

“El Aprendizaje es Experiencia todo lo demás es información” (A. Einstein)

Formamos en las siguientes áreas:

La inteligencia emocional es uno de los mejores predictores de éxito en el trabajo y de satisfacción en la vida y es entrenable hasta para los ingenieros más introvertidos y cerebrales.
Esto es un gran beneficio para empleado y empresa:
– Mejora de la productividad y bienestar personal.
– Destreza en influir positivamente en los demás.
Utilizamos programas de formación utilizados en las mejores compañías de ingeniería del mundo.
Programa destinado para desarrollar la excelencia profesional y personal de ingenieros para mejorar las relaciones interpersonales.
En CxI formamos en diferentes disciplinas que trabajan habilidades como la comunicación, empatía, liderazgo, asertividad, trabajo en equipo e influencia positiva.
Saber desarrollar y ejecutar ideas como parte de un equipo, convencer con una idea, aceptar críticas constructivas, adaptarse.
“Si quieres llegar antes, vete solo, si quieres llegar lejos vete acompañado
Programa de mentoring enfocado al desarrollo de hábitos y comportamientos más efectivos que ayuden a la persona a obtener los resultados deseados.
Utilizamos diferentes técnicas elaboradas por nuestro equipo para mejorar la productividad y gestión del tiempo y enfocarse en trabajar por objetivos y metas que motiven a la acción.
Enseñamos a identificar y priorizar las tareas que nos aportan más valor en nuestra actividad y gestionar las interrupciones e imprevistos.

ConsultING

Aportamos soluciones en diferentes áreas de RRHH.

Minimizamos el impacto social que puede ocasionar a una empresa un proceso de desvinculación colectivo de sus trabajadores.
Mejoramos las opciones de empleabilidad del profesional y le acompañamos en su proceso de cambio para gestionar el estrés.
Acompañamiento con sesiones individualizadas entre el Coach y el profesional en búsqueda de salida profesional (como cuenta ajena o emprendedor).

Un buen sistema de gestión, que apoye y garantice el desarrollo de los profesionales puede convertirse en un alto valor competitivo y diferencial.
Nuestros Sistemas de Gestión por Competencias logran un doble objetivo estratégico: obtener los mejores resultados del equipo de trabajo y retener el talento dentro de la organización. Para ello, aseguramos la perfecta alineación de las personas con la misión, cultura y estrategia de empresa.

Ofrecemos soluciones de reclutamiento y selección a medida, adaptándonos a las necesidades de la empresa para encontrar el candidato adecuado.
Contamos con 
eficaces técnicas predictivas de desempeño y expertos profesionales especialistas.
Consulting1-300x215

Programa de mejora de Productividad

Productividad2-300x202

Utilizamos diferentes técnicas de productividad y ventas elaboradas por nuestro equipo y que ha servido a muchos empresarios a conseguir sus objetivos.

Utilizamos diferentes técnicas de liderazgo y comunicación para influir de forma positiva.

Es un programa destinado a la incorporación progresiva de comportamientos y hábitos que te lleven a la excelencia personal, que terminarán por mejorar irremediablemente tus resultados.
Aprender a establecer metas que me motiven a la acción.
+ Saber negociar con clientes, proveedores, empleados.
+ Aprender a priorizar y utilizar mi tiempo de forma eficaz.
Equilibrio vida profesional / personal.
+ Crear relaciones de confianza con mi entorno.
+ Ganar en autoconfianza para asumir nuevos retos.