CoachING

El Coaching acelera nuestro proceso de cambio y mejora ante cualquier meta que queramos alcanzar ya que es un proceso orientado a la acción y toma de conciencia entre nuestra situación real actual y la deseada, en el área de la vida que desees, profesional, personal, familiar, social y salud.
Técnica práctica y dinámica orientada a que las personas emprendan acciones eficaces (hacer nos da información) hacia la meta correcta. Basada en conversaciones inteligentes u otras dinámicas eficaces entre el Coach y Tú que buscan ampliar la toma de conciencia de tu situación actual para diseñar las estrategias, métodos y acciones específicas que te acercan a tus objetivos.
Son sesiones que se pueden hacer presencialmente entre el Coach y tú o por videoconferencia o telefónicas (desde cualquier país) siempre que se tengan los medios técnicos adecuados (skype por ejemplo).
Rediseñar tu carrera profesional y mejorar la capacidad de gestionar los cambios. Mejora del desempeño y la productividad, simplificando y creando nuevos hábitos más eficaces. Mejorar tus relaciones personales y profesionales. Mejorar tu salud física y tu nivel de estrés. Mayor calidad de vidaequilibrio entre vida personal y profesional, tiempo libre para disfrutar.
Mentoring-300x251

MentorING

El mentoring es una práctica donde el mentor (experto en un área determinada) transfiere sus conocimientos y experiencias al mentorizado ayudándole en su situación actual . Nos ayuda a crecer más rápido y a impulsar y orientar nuestro esfuerzo en la dirección más adecuada, ahorrándonos tiempo, energía y dinero. Trabajamos en diferentes áreas o situaciones de mejora.

Programa enfocado en el desarrollo de hábitos y comportamientos más efectivos que ayuden a gestionar mejor mi tiempo, para conseguir antes mis retos y tener mayor tiempo libre personal (calidad de vida). Aprenderás la diferencia en los resultados de trabajar por metas que motiven a la acción en lugar de trabajar por horas como el 98% de las personas.
Destinado a mejorar tu empleabilidad y poner en valor tus fortalezas, experiencias e intereses.
+ Diseño y aplicación de un Plan de Acción específico para tu situación.
+ Estrategias en Redes Sociales, red de contactos, CV.
+ Entrenamiento de entrevista profesional.
+ Presentaciones eficaces.
+ Modelos de comportamiento eficaces.
Saber crear y mantener relaciones basadas en la confianza supondrá un punto de inflexión en tu carrera profesional además de satisfacción personal. Mejorarás tu comunicación, autoconfianza e influencia paratrabajar con tu equipo y ofrecer tus servicios. Cultivar éstas áreas son los mejores predictores de éxito en el trabajo. “Si quieres llegar antes, vete solo, si quieres llegar lejos vete acompañado”.

Mejora de Productividad. Negocios Conscientes 

Programa dirigido a empresarios y gerentes que buscan mejorar sus resultados. Utilizamos diferentes técnicas de productividad y ventas elaboradas por nuestro equipo y que ha servido a muchos empresarios a conseguir sus objetivos.
Es un programa destinado a la incorporación progresiva de comportamientos y hábitos que te lleven a la excelencia personal, que terminarán por mejorar irremediablemente tus resultados.
Aprender a establecer metas que me motiven a la acción.
+ Saber negociar con clientes, proveedores, empleados.
+ Aprender a priorizar y utilizar mi tiempo de forma eficaz.
Equilibrio vida profesional / personal.
+ Crear relaciones de confianza con mi entorno.
+ Ganar en autoconfianza para asumir nuevos retos.
Productividad